Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

El Ayuntamiento de Quart de Poblet reparte 60.000 euros entre los clubes municipales

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 04 Junio 2018

consejo-asesor-deportes-abril

El Ayuntamiento de Quart de Poblet repartirá 60.000 euros en subvenciones entre los clubes deportivos de la localidad para que sigan realizando sus actividades y apostando por el deporte.

Los clubes Lucha Quart, Bàsquet Quart, Pelota a Mano, Shotokan, Tir amb Arc, Ajedrez Quart, Frontenis Quart, Natación, Asociación Recreativa Quart, Atletismo Quart, Penya Ciclista Quart, Balonmano, UD Quart, Kick Boxing, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica Quart, Aliança Futbol Sala, Caza y Tiro y Patinaje Quart recibirán las ayudas económicas municipales.

Hay que destacar que los propios clubes deciden, por consenso, las bases de concurrencia y valoran los expedientes en un nuevo proceso participativo.

Manuel Díaz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet, aseguró que estas ayudas “fomentan el tejido asociativo en el ámbito deportivo para que los deportistas de nuestra localidad tengan el respaldo que necesitan”.

“Desde el Ayuntamiento hacemos un gran esfuerzo para que las entidades deportivas tenga los recursos para que el deporte de nuestro municipio siga creciendo con paso firme”, concluyó e regidor.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.