Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

Piscina de verano infanti...

Ya puedes consultar información de la oferta de verano, tanto de los precios y horarios de la piscina como de los cursos de natación infantiles.


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

Listado de las solicitudes de abono de temporada de la piscina de verano para el sorteo de mañana, 25 de mayo.

Categoría: Noticias
Publicado el Jueves, 24 Mayo 2018

El Área de Deportes ha hecho público el listado de las solicitudes de abono de temporada de la piscina de verano de Quart de Poblet, que adjuntamos a esta noticia.

El sorteo se realizará mañana, 25 de mayo, a las 12 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Se extraerá al azar un número de entre el total de los números asignados de la lista. A partir del número que salga se contarán correlativamente las 250 plazas.

En caso de que una unidad familiar se quedara incompleta, se redondeará por exceso. Si se llega al final de las plazas en la lista, se seguirá contando a partir del número uno hasta la asignación del total de las 250. La lista de familias elegidas por sorteo será publicada en la página web del Ayuntamiento, fijando el día y hora de formalización de la compra del abono en la taquilla de la Piscina Municipal de Verano de Quart de Poblet.

FORMALIZACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DEL ABONO DE TEMPORADA: La inscripción de realizará bajo estricto orden de turno asignado. Días: 29, 30 y 31 de mayo.

Horario de inscripción: de 16 a 21 horas. Se deberá aportar copia de la instancia general presentada para participar en el sorteo acreditando la titularidad de la misma y número en el sorteo.

Listado solicitudes sorteo abono temporada 2018

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.