Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Multitudinaria y vibrante jornada de Clausura de los grupos de Gimnasia de Mantenimiento de Mayores del Área de Deportes

Categoría: Noticias
Publicado el Viernes, 06 Julio 2018

clausura-mayores-2018

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha despedido con una increíble “másterclass”, la campaña de la temporada 2017-18 en la que han participado más de 180 personas de entre 60 y más de 80 años.

La actividad ha tenido un 20% de incremento de participación respecto del año anterior y ha sido calificada por participantes y organizadores como experiencia bonita e interesante, divertida, amena y genial y aunque siempre se puede mejorar… la organización ha sido calificada con un 10 sobre 10.

Monitores y monitoras del equipo de ESPORTINAT, SL. con su dedicación y reconocimiento harán difícil superar el éxito de hoy que además ha llevado de forma impecable el horario distribuido así: de 0945a1000h., recepción y bienvenida. De 1000a1045h., calentamiento y parte principal con sillas dinamizado por Víctor García. De 1045a1100h., parte final TAI-CHI dinamizada por Patri Calaforra, Alba Albenca y Pilar Rey.

A las 1100h almorzamos y nos equipamos con las camiseta-obsequio proporcionadas por el Ayuntamiento de Quart de Poblet para acometer la última parte de la jornada: la foto de grupo y el baile coreografiado, dinamizado de nuevo por Víctor García (acompañado del alumno en prácticas Vicente Manresa).

Para dar soporte al esfuerzo que estas personas realizan durante todo el curso de octubre a junio y que se refleja en que mantienen su forma física en un estado envidiable, estuvieron presentes la concejala Consuelo Campos y el concejal José Acosta (en nombre también del concejal de deportes Manuel Díaz).

También nos acompañaron Eva y Mª José, en representación del centro de Salud de Quart de Poblet, por la colaboración que mantenemos con ellos en el programa de “Vías Saludables”.

Desde el Área de Deportes queremos poner en valor una vez más el esfuerzo que estas personas realizan.

Esperamos vernos de nuevo en octubre.

Quart de Poblet llena el Auditori Molí de Vila para homenajear a los deportistas más destacados

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 02 Julio 2018

gala esport 2018

El pasado viernes tuvo lugar la gala del deporte de Quart de Poblet en la que los clubes y deportistas de nuestra localidad se reunieron en el Auditori Molí de Vila para celebrar el gran momento de forma del deporte municipal.

El deporte de Quart de Poblet acudió en masa a este evento que se celebra de forma bianual y en la que los clubes rinden homenaje a sus miembros más destacados.

El nadador Luis Miguel Alfaro Mahugo y Cristina Andújar Ojeda, del Club de Lucha Libre, además, fueron reconocidos como mejores deportistas del municipio durante 2018.

La alcaldesa Carmen Martínez y el concejal de deportes, Manuel Díaz, fueron los encargados de entregar los galardones a todos los equipos, deportistas y personas que trabajan a diario por el deporte en Quart de Poblet.

Finalizan esta semana los cursillos intensivos de junio de natación del Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas de Quart de Poblet

Categoría: Noticias
Publicado el Jueves, 28 Junio 2018

cursillo-natacion-2018

Con más de un 60% de ocupación en la franja de 6 a 14 años y un 100% de ocupación en “delfines” (de 3 a 5 años) despedimos esta semana la actividad de cursillos intensivos de natación que el equipo de ESPORTINAT, SL. ha llevado a buen término.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet ofrece cada mes de junio y durante 16 sesiones de martes a viernes, la posibilidad de mejorar el aprendizaje de las niñas y niños que han participado en el programa de Natación Escolar (de octubre a mayo) y acoge inscripciones nuevas de aquellas personas que tienen su primer contacto con el medio acuático para superar miedos si es preciso y que puedan así afrontar el verano con más seguridad, calidad y diversión en todo aquello relacionado con la natación, ya sea en piscinas o en playa.

El esfuerzo y trabajo de todas y todos queda ahí, sobre todo de las personas más pequeñitas en edad que quizá sean las que más mérito tienen.

Gracias por participar y hasta el año que viene.

Iria Camino, campeona de España infantil de gimnasia acrobática

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 18 Junio 2018

iria camino vigo

Iria Camino, vecina de Quart de Poblet, se adjudicó el pasado fin de semana el título de campeona de España en la categoría infantil de gimnasia acrobática.

La representante del Club Dinámic se coronó en la competición celebrada en Vigo junto a su compañera Carmen Marín después de sumar 25.000 puntos en la clasificación final.

Camino y Marín superaron en la cita nacional a sus compañeras Miriam Nacher y Jordana Martín, que acabaron en segundo lugar. Las andaluzas Recio y López fueron terceras.

Más de 500 niños disfrutan del fin de fiesta de los Juegos Escolares de Quart de Poblet

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 11 Junio 2018

clausura-juegos-escolares-2018

Más de 500 niños disfrutaron el pasado viernes del fin de fiesta de los Juegos Escolares de Quart de Poblet, que se celebró en el pabellón polideportivo municipal.

Durante la jornada, los pequeños deportistas disfrutaron de actividades deportivas así como de hinchables antes de la ceremonia de clausura, que contó con la presencia de Manuel Díaz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

El concejal, acompañado por los representantes de los AMPAS de los colegios de nuestra localidad, entregaron a todos los jóvenes escolares un diploma y una medalla como recompensa por el trabajo realizado durante el curso.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet reparte 60.000 euros entre los clubes municipales

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 04 Junio 2018

consejo-asesor-deportes-abril

El Ayuntamiento de Quart de Poblet repartirá 60.000 euros en subvenciones entre los clubes deportivos de la localidad para que sigan realizando sus actividades y apostando por el deporte.

Los clubes Lucha Quart, Bàsquet Quart, Pelota a Mano, Shotokan, Tir amb Arc, Ajedrez Quart, Frontenis Quart, Natación, Asociación Recreativa Quart, Atletismo Quart, Penya Ciclista Quart, Balonmano, UD Quart, Kick Boxing, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica Quart, Aliança Futbol Sala, Caza y Tiro y Patinaje Quart recibirán las ayudas económicas municipales.

Hay que destacar que los propios clubes deciden, por consenso, las bases de concurrencia y valoran los expedientes en un nuevo proceso participativo.

Manuel Díaz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet, aseguró que estas ayudas “fomentan el tejido asociativo en el ámbito deportivo para que los deportistas de nuestra localidad tengan el respaldo que necesitan”.

“Desde el Ayuntamiento hacemos un gran esfuerzo para que las entidades deportivas tenga los recursos para que el deporte de nuestro municipio siga creciendo con paso firme”, concluyó e regidor.

Listado de las solicitudes de abono de temporada de la piscina de verano para el sorteo de mañana, 25 de mayo.

Categoría: Noticias
Publicado el Jueves, 24 Mayo 2018

El Área de Deportes ha hecho público el listado de las solicitudes de abono de temporada de la piscina de verano de Quart de Poblet, que adjuntamos a esta noticia.

El sorteo se realizará mañana, 25 de mayo, a las 12 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Se extraerá al azar un número de entre el total de los números asignados de la lista. A partir del número que salga se contarán correlativamente las 250 plazas.

En caso de que una unidad familiar se quedara incompleta, se redondeará por exceso. Si se llega al final de las plazas en la lista, se seguirá contando a partir del número uno hasta la asignación del total de las 250. La lista de familias elegidas por sorteo será publicada en la página web del Ayuntamiento, fijando el día y hora de formalización de la compra del abono en la taquilla de la Piscina Municipal de Verano de Quart de Poblet.

FORMALIZACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DEL ABONO DE TEMPORADA: La inscripción de realizará bajo estricto orden de turno asignado. Días: 29, 30 y 31 de mayo.

Horario de inscripción: de 16 a 21 horas. Se deberá aportar copia de la instancia general presentada para participar en el sorteo acreditando la titularidad de la misma y número en el sorteo.

Listado solicitudes sorteo abono temporada 2018

Abierto el plazo para inscribirse en las Escuelas de Verano de Quart per l’Esport

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 15 Mayo 2018

escuelas-verano-2018

Hoy, 15 de mayo, se han abierto las inscripciones para apuntar a los más pequeños de la casa en las diferentes Escuelas de Verano de Quart per l’Esport. Las inscripciones se pueden formalizar en el Centre de l’Esport.

Hay tres opciones para este verano. Por un lado, la Escuela de Verano Deportiva que tendrá lugar en el Pabellón La Constitución. Por otro, la Escuela Summer Camp Inglés en el CEIP Ramón Laporta. Y, por último, la Escuela Inclusiva en el CEIP San Onofre.

Si queréis más información puedes consultarla en este enlace https://www.quartesport.com/eventos/escuelas-de-verano-2018/

Andrea Luján destaca en el Campeonato del Mundo de gimnasia acrobática

Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 11 Abril 2018

andrea-lujan-amberes

Andrea Luján, vecina de Quart de Poblet, y Noa García acabaron en el puesto vigésimo octavo en la Copa del Mundo de gimnasia acrobática que se celebró en Amberes (Bélgica).

La pareja española tuvo una gran actuación en la cita mundialista en la categoría juvenil después de medirse ante las mejores parejas de su misma edad venidas de todos los rincones del mundo.

Apúntate a la Escuela de Pascua Deportiva de Quart per l’Esport

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 26 Marzo 2018

pascua-2018

Como cada año, Quart per l’Esport organiza la Escuela de Pascua Deportiva para que los más jóvenes disfruten de sus vacaciones de Semana Santa practicando deporte.

Las actividades, que tendrán lugar del 3 al 6 de abril de 9 a 14 horas en el Pabellón de La Constitución, están destinadas para los niños nacidos entre 2006 y 2014. El precio para participar será de 39 euros.

El plazo de inscripciones ha sido ampliado hasta mañana, martes 27 de abril.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.