Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Se inicia la nueva temporada en el Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas QdP

Categoría: Noticias
Publicado el Viernes, 02 Noviembre 2018

piscina-cubierta

Desde el lunes 1 de octubre, están abiertas las puertas del complejo pabellón- piscinas cubiertas donde los usuarios/as han empezado a disfrutar de las distintas actividades acuáticas y de tierra (trimestrales y anuales) dirigidas por el equipo de monitores/as de Esportinat S.L.

A pesar de un inicio de octubre intermitente con los dos días festivos que hemos tenido y la gota fría que hemos superado, sin ningún tipo de incidente, la afluencia a la instalación ha sido muy notoria y todos nuestros usuarios/as, ya están realizando su actividad física diaria con toda la energía posible antes de finalizar el año.

Para los que ya nos conocéis, y para los que todavía no os habéis animado, pero esperamos que os paséis por nuestras oficinas (situadas en la primera planta del complejo), y os informéis de todos nuestros servicios para poderos veros por aquí lo antes posible. Damos como iniciada la temporada 2018-2019 donde esperamos que todos podáis disfrutar de nuestros monitores/as, nuestras actividades y nuestras instalaciones.

¿Qué mejor sitio donde realizar tu actividad física diaria que en un complejo muy bien equipado en tu mismo municipio, a un paseo de casa?. Una estupenda sala Esport (cardiovascular), un balneario urbano envidiable y una buena piscina cubierta te están esperando!


Cuatro conjuntos del Rítmica Quart y Sandra Cárcel, a competir en Murcia

Categoría: Noticias
Publicado el Domingo, 28 Octubre 2018

cartel-nacional-base-2018

Murcia acogerá el Campeonato de España Nacional base conjuntos y la Copa Base Individual del 5 al 11 de noviembre. De nuevo, los deportistas del Rítmica Quart se darán cita en estas competiciones.

Sandra Cárcel será la representante del club de Quart de Poblet en la Copa Base Individual, competición en la que tratará de pelear con las mejores por los puestos importantes.

Por otra parte, cuatro conjuntos del Rítmica Quart disputará el Campeonato de España Nacional Base con la intención de meterse entre los mejores del territorio nacional.

El Skate Park de Quart de Poblet será inaugurado el próximo viernes

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 16 Octubre 2018

skate park inauguracion

El próximo viernes, 19 de octubre, se estrenará el nuevo Skate Park de Quart Poblet, ubicado en el parque deportivo y recreativo en la calle Roll de les Eres, a partir de las 18.30 horas.

El nuevo espacio deportivo para amantes del skate se inaugurará con multitud de actividades. De hecho, expertos skaters realizarán una exhibición en las nuevas instalaciones y habrá música en directo para que disfruten todos los asistentes.

Asimismo, los jóvenes a partir de las 7 años podrán participar en talleres gratuitos según su nivel de destreza en el skate. Estos talleres tendrán lugar los próximos 20 y 27 de octubre y el 9 de noviembre de 10 a 13 horas.

El CV Teruel de Juanjo Susín revalida el título de campeón de Supercopa

Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 10 Octubre 2018

cv-teruel-campeon-supercopa-2018

El CV Teruel, club en el que es segundo entrenador Juanjo Susín, revalidó su título de campeón de la Supercopa de España tras derrotar el pasado sábado al Unicaja Almería.

Juanjo Susín, vecino de Quart de Poblet, continúa sumando éxitos a su trayectoria deportiva en la que destacan sus títulos con el CV Teruel y con las selecciones inferiores de la Comunitat Valenciana.

El CV Teruel batió en el choque del pasado sábado al Unicaja Almería por un contundente 3-0.

Multitudinaria y vibrante jornada de Clausura de los grupos de Gimnasia de Mantenimiento de Mayores del Área de Deportes

Categoría: Noticias
Publicado el Viernes, 06 Julio 2018

clausura-mayores-2018

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha despedido con una increíble “másterclass”, la campaña de la temporada 2017-18 en la que han participado más de 180 personas de entre 60 y más de 80 años.

La actividad ha tenido un 20% de incremento de participación respecto del año anterior y ha sido calificada por participantes y organizadores como experiencia bonita e interesante, divertida, amena y genial y aunque siempre se puede mejorar… la organización ha sido calificada con un 10 sobre 10.

Monitores y monitoras del equipo de ESPORTINAT, SL. con su dedicación y reconocimiento harán difícil superar el éxito de hoy que además ha llevado de forma impecable el horario distribuido así: de 0945a1000h., recepción y bienvenida. De 1000a1045h., calentamiento y parte principal con sillas dinamizado por Víctor García. De 1045a1100h., parte final TAI-CHI dinamizada por Patri Calaforra, Alba Albenca y Pilar Rey.

A las 1100h almorzamos y nos equipamos con las camiseta-obsequio proporcionadas por el Ayuntamiento de Quart de Poblet para acometer la última parte de la jornada: la foto de grupo y el baile coreografiado, dinamizado de nuevo por Víctor García (acompañado del alumno en prácticas Vicente Manresa).

Para dar soporte al esfuerzo que estas personas realizan durante todo el curso de octubre a junio y que se refleja en que mantienen su forma física en un estado envidiable, estuvieron presentes la concejala Consuelo Campos y el concejal José Acosta (en nombre también del concejal de deportes Manuel Díaz).

También nos acompañaron Eva y Mª José, en representación del centro de Salud de Quart de Poblet, por la colaboración que mantenemos con ellos en el programa de “Vías Saludables”.

Desde el Área de Deportes queremos poner en valor una vez más el esfuerzo que estas personas realizan.

Esperamos vernos de nuevo en octubre.

Quart de Poblet llena el Auditori Molí de Vila para homenajear a los deportistas más destacados

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 02 Julio 2018

gala esport 2018

El pasado viernes tuvo lugar la gala del deporte de Quart de Poblet en la que los clubes y deportistas de nuestra localidad se reunieron en el Auditori Molí de Vila para celebrar el gran momento de forma del deporte municipal.

El deporte de Quart de Poblet acudió en masa a este evento que se celebra de forma bianual y en la que los clubes rinden homenaje a sus miembros más destacados.

El nadador Luis Miguel Alfaro Mahugo y Cristina Andújar Ojeda, del Club de Lucha Libre, además, fueron reconocidos como mejores deportistas del municipio durante 2018.

La alcaldesa Carmen Martínez y el concejal de deportes, Manuel Díaz, fueron los encargados de entregar los galardones a todos los equipos, deportistas y personas que trabajan a diario por el deporte en Quart de Poblet.

Finalizan esta semana los cursillos intensivos de junio de natación del Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas de Quart de Poblet

Categoría: Noticias
Publicado el Jueves, 28 Junio 2018

cursillo-natacion-2018

Con más de un 60% de ocupación en la franja de 6 a 14 años y un 100% de ocupación en “delfines” (de 3 a 5 años) despedimos esta semana la actividad de cursillos intensivos de natación que el equipo de ESPORTINAT, SL. ha llevado a buen término.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet ofrece cada mes de junio y durante 16 sesiones de martes a viernes, la posibilidad de mejorar el aprendizaje de las niñas y niños que han participado en el programa de Natación Escolar (de octubre a mayo) y acoge inscripciones nuevas de aquellas personas que tienen su primer contacto con el medio acuático para superar miedos si es preciso y que puedan así afrontar el verano con más seguridad, calidad y diversión en todo aquello relacionado con la natación, ya sea en piscinas o en playa.

El esfuerzo y trabajo de todas y todos queda ahí, sobre todo de las personas más pequeñitas en edad que quizá sean las que más mérito tienen.

Gracias por participar y hasta el año que viene.

Iria Camino, campeona de España infantil de gimnasia acrobática

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 18 Junio 2018

iria camino vigo

Iria Camino, vecina de Quart de Poblet, se adjudicó el pasado fin de semana el título de campeona de España en la categoría infantil de gimnasia acrobática.

La representante del Club Dinámic se coronó en la competición celebrada en Vigo junto a su compañera Carmen Marín después de sumar 25.000 puntos en la clasificación final.

Camino y Marín superaron en la cita nacional a sus compañeras Miriam Nacher y Jordana Martín, que acabaron en segundo lugar. Las andaluzas Recio y López fueron terceras.

Más de 500 niños disfrutan del fin de fiesta de los Juegos Escolares de Quart de Poblet

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 11 Junio 2018

clausura-juegos-escolares-2018

Más de 500 niños disfrutaron el pasado viernes del fin de fiesta de los Juegos Escolares de Quart de Poblet, que se celebró en el pabellón polideportivo municipal.

Durante la jornada, los pequeños deportistas disfrutaron de actividades deportivas así como de hinchables antes de la ceremonia de clausura, que contó con la presencia de Manuel Díaz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

El concejal, acompañado por los representantes de los AMPAS de los colegios de nuestra localidad, entregaron a todos los jóvenes escolares un diploma y una medalla como recompensa por el trabajo realizado durante el curso.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet reparte 60.000 euros entre los clubes municipales

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 04 Junio 2018

consejo-asesor-deportes-abril

El Ayuntamiento de Quart de Poblet repartirá 60.000 euros en subvenciones entre los clubes deportivos de la localidad para que sigan realizando sus actividades y apostando por el deporte.

Los clubes Lucha Quart, Bàsquet Quart, Pelota a Mano, Shotokan, Tir amb Arc, Ajedrez Quart, Frontenis Quart, Natación, Asociación Recreativa Quart, Atletismo Quart, Penya Ciclista Quart, Balonmano, UD Quart, Kick Boxing, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica Quart, Aliança Futbol Sala, Caza y Tiro y Patinaje Quart recibirán las ayudas económicas municipales.

Hay que destacar que los propios clubes deciden, por consenso, las bases de concurrencia y valoran los expedientes en un nuevo proceso participativo.

Manuel Díaz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet, aseguró que estas ayudas “fomentan el tejido asociativo en el ámbito deportivo para que los deportistas de nuestra localidad tengan el respaldo que necesitan”.

“Desde el Ayuntamiento hacemos un gran esfuerzo para que las entidades deportivas tenga los recursos para que el deporte de nuestro municipio siga creciendo con paso firme”, concluyó e regidor.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.