Oferta deportiva 20-21

Conozca la Oferta Deportiva para la Temporada 2020 / 2021.


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Abierto el plazo de presentación para solicitar la subvención para entidades deportivas del año 2020

Categoría: Noticias
Publicado el Jueves, 24 Septiembre 2020

consejo sep2020

Durante la reunión periódica del Consejo de Deportes de Quart de Poblet, se ha informado que hoy, 24 de septiembre, se ha abierto el plazo de presentación de documentación para solicitar la subvención de concurrencia competitiva para entidades deportivas del año 2020. El plazo termina el próximo 14 de octubre.

El área de deportes, dirigida por Fran Hidalgo, ha recalcado el esfuerzo que se ha realizado para mantener las subvenciones para los clubes de Quart de Poblet para hacer frente a los gastos en una temporada atípica en la que la COVID-19 ha marcado su desarrollo.

Asimismo, se han detallado las medidas a desarrollar para los protocolos COVID-19, el acceso a las instalaciones y todo lo referente al momento actual que estamos viviendo para poder cumplir con la seguridad de todos los implicados en el deporte de Quart de Poblet.

También se ha explicado el protocolo a seguir por cada entidad deportiva para informar al Ayuntamiento sobre los casos positivos si los hubiera.

Por último, se aprobó por unanimidad la convocatoria de las becas del Ayuntamiento de Quart de Poblet para jóvenes deportistas.

Conoce la oferta deportiva municipal en el complejo polideportivo de Quart de Poblet

Categoría: Noticias
Publicado el Jueves, 10 Septiembre 2020

WhatsApp Image 2020-09-10 at 13.03.06

Ya está disponible en este enlace la oferta deportiva municipal en el complejo polideportivo de Quart de Poblet para la temporada 2020-21, marcada por la pandemia de la COVID-19 que azota a todo el mundo.

La piscina cubierta, el balneario, la sala cardiovascular, la sala de musculación, la pista del pabellón cubierto y la pista exterior serán los lugares del complejo en el que se podrán realizar actividades físicas en el complejo deportivo.

La situación marcada por la COVID-19 ha obligado a los responsables municipales a adaptar los aforos a las normativa vigente y a las necesidades organizativas de la instalación.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet recordamos a todos los usuarios la obligación de cumplir con las normas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de todos los usuarios y personal.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet recuerda las medidas de higiene y seguridad que deben cumplirse en los espacios deportivos

Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 09 Septiembre 2020

Medidas-COVID-Sept2020

El Ayuntamiento de Quart de Poblet recuerda las medidas de higiene y seguridad que deben cumplirse en los espacios deportivos para garantizar la seguridad de todas las personas que acuden a ellas.

  • Siga las instrucciones: Sigue en todo momento las instrucciones del personal de la instalación
  • Distancia social: Mantén la distancia social de 1,5 metros. Los lugares en los que no se garantice este distanciamiento no estarán habilitados.
  • Puntos de higiene. Usa los puntos de higiene y desinfección de manos y calzado habilitado. Se recomienda emplear calzado específico para la actividad.
  • Mascarilla obligatoria. La mascarilla es obligatoria, excepto en el momento del entrenamiento y con autorización previa y en las zonas de baño.
  • Espectadores no admitidos. No se permite el acceso a las instalaciones de espectadores, excepto en partidos y competiciones con autorización expresa.
  • Itinerarios Entrada/Salida. Sigue los itinerarios de entrada y salida y no te detengas en las zonas comunes.
  • No compartas objetos. No compartas objetos personales. El material deportivo de uso común debe ser desinfectado antes y después de cada uso.
  • Con síntomas contacta. Si presentas síntomas de COVID-19, no accedas a la instalación y contacta con las autoridades sanitarias.

El Consejo Asesor de Deportes de Quart de Poblet se reúne para conocer las medidas de seguridad y prevención para la nueva temporada

Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 22 Julio 2020

El Consejo Asesor de Deportes de Quart de Poblet se reunió ayer en el Centre de l’Esport para tratar las medidas de seguridad, higiene y prevención que se tomarán durante la próxima temporada para seguir luchando contra la COVID-19.

Durante la reunión, tanto Fran Hidalgo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet, como Marcos Fernández, director de Deportes, explicaron cómo se afrontará la nueva normalidad en nuestra localidad.

En sus explicaciones, tanto el concejal como el director de Deportes detallaron a los clubes participantes las medidas para frenar a la COVID-19 y cómo se deberá hacer uso de las instalaciones durante los próximos meses.

Por otra parte, se organizaron también los cuadrantes de uso de la pretemporada y la temporada 2020-21.

Por último, Fran Hidalgo quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los clubes por su esfuerzo para mantener en forma a los deportistas de Quart de Poblet durante el confinamiento de los últimos meses.

El Bar-Cafetería Piscina Cubierta de Quart de Poblet vuelve a abrir sus puertas

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 09 Junio 2020

bar-piscina

El Bar-Cafetería Piscina Cubierta de Quart de Poblet ha vuelto a abrir sus puertas de lunes a sábado tras unas semanas cerrado como consecuencia de la crisis sanitaria por la COVID-19.

Los interesados en hacer reservas pueden hacerlo en los teléfonos: 961082873 – 630504940

El horario es el siguiente:

De lunes a sábados de 18h a 22h

Cenas con reserva hasta las 24h

Viernes y sábados hasta la 1h

Información sobre las compensaciones y devoluciones de la temporada 2019-2020 y las renovaciones y nuevas inscripciones para la campaña 2020-2021

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 01 Junio 2020

El servicio de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet explica en los siguientes documentos toda la información que necesitan los usuarios respecto a las compensaciones y devoluciones de la temporada 2019-202 así como las renovaciones y nuevas inscripciones para la temporada 2020-2021.

Información Compensaciones y devoluciones de la temporada 2019-2020

Información Renovaciones y nuevas inscripciones de la temporada 2020-2021

El Ayuntamiento de Quart de Poblet combate el coronavirus con ejercicio y buenos hábitos desde casa

Categoría: Noticias
Publicado el Jueves, 26 Marzo 2020

Ejercicio-en-casa

En la situación actual que vive toda la población con la declaración del estado de alarma es más necesario que nunca seguir y mantener una serie de pautas y rutinas, haciendo especial hincapié en el cuidado de la salud física y mental. Consciente de ello, el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha preparado diversos materiales que permitirán a la gente hacer deporte desde casa y recibir consejos para mantener una correcta dieta.

Semanalmente se irán subiendo diferentes vídeos a la red social de Facebook de Ciutat Esportiva- Quart de Poblet y al canal de Youtube de Ayuntamiento de Quart de Poblet. En estos se darán consejos, se propondrán tablas de entrenamientos y diferentes sesiones y ejercicios, que estarán adaptados a personas de todas las edades y condiciones. De hecho, también los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar con actividades pensadas para ellos y ellas.

Con el objetivo de reforzar estas grabaciones, además, se compartirán documentos y material gráfico en los que se explicarán otras cuestiones nutricionales o sobre estiramientos.

Se trata de una labor que realizan los equipos de monitores y monitoras coordinados por Esportinat y Quart per l'Esport, entidades colaboradoras del Ayuntamiento y responsables de organizar los cursos y actividades que desde Ciutat Esportiva se desarrollan durante todo el año.


Quart per l’Esport organiza una jornada para formar en el procedimiento de justificación de subvenciones

Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 27 Noviembre 2019

jornada-formativa

Quart per l’Esport, en colaboración con el Ayuntamiento de Quart de Poblet, ha organizado una sesión formativa para clubes deportivos y AMPAS con el fin de dar a conocer el procedimiento de justificación de subvenciones así como la redacción de las memorias de actividades y económicas.

Estas jornadas forman parte de un programa de formación continua del Ayuntamiento y Quart per l’Esport en el que se tratan temas de interés general para las asociaciones del municipio.

Varias asociaciones de la localidad participaron en esta sesión de dos horas de duración que tuvo lugar ayer en el Centre de l’Esport.

Más de 120 personas participan en el encuentro anual de centros ocupacionales

Categoría: Noticias
Publicado el Domingo, 17 Noviembre 2019

ocupacional

Més de 120 persones van participar divendres passat en la trobada anual de centres ocupacionals integrat en la Lliga Copava, que va tindre lloc en el complex poliesportiu de Quart de Poblet.

Els centres de Villar del Arzobispo, Paterna, Manises i Quart de Poblet es van donar cita en la jornada que va servir per a commemorar el Dia Internacional de la Discapacitat, que es commemora el 3 de desembre.

Fran Hidalgo, regidor d'Esports de l'Ajuntament de Quart de Poblet, va gaudir al costat dels esportistes de les diferents activitats que es van realitzar i va mostrar el seu suport als integrants d'aquests centres ocupacionals.

Durant la cita esportiva, els participants van gaudir del colpbol i la petanca en un ambient lúdic.

Vicente Tomás, presidente de honor de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunitat Valenciana

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 28 Octubre 2019

vicente-tomas

Vicente Tomás ha sido distinguido como presidente de honor de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunitat Valenciana (GEPACV) durante la cena de gala celebrada el pasado fin de semana.

Tomás, que ha sido director de deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet desde los 80 hasta el presente año, recibió este merecido reconocimiento de sus compañeros, tras un acuerdo por unanimidad de junta directiva de la GEPACV.

Carmen Martínez, alcaldesa del Ayuntamiento de Quart de Poblet, y los concejales Bartolomé Nofuentes y Fran Hidalgo no se perdieron este emotivo momento y mostraron su cariño hacia Vicente Tomás, un trabajador incansable por el deporte de nuestra localidad.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.