Oferta deportiva 19-20


Leer más...

Oferta deportiva 18-19 (2...


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

El Ayuntamiento de Quart de Poblet combate el coronavirus con ejercicio y buenos hábitos desde casa

Categoría: Noticias
Publicado el Jueves, 26 Marzo 2020

Ejercicio-en-casa

En la situación actual que vive toda la población con la declaración del estado de alarma es más necesario que nunca seguir y mantener una serie de pautas y rutinas, haciendo especial hincapié en el cuidado de la salud física y mental. Consciente de ello, el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha preparado diversos materiales que permitirán a la gente hacer deporte desde casa y recibir consejos para mantener una correcta dieta.

Semanalmente se irán subiendo diferentes vídeos a la red social de Facebook de Ciutat Esportiva- Quart de Poblet y al canal de Youtube de Ayuntamiento de Quart de Poblet. En estos se darán consejos, se propondrán tablas de entrenamientos y diferentes sesiones y ejercicios, que estarán adaptados a personas de todas las edades y condiciones. De hecho, también los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar con actividades pensadas para ellos y ellas.

Con el objetivo de reforzar estas grabaciones, además, se compartirán documentos y material gráfico en los que se explicarán otras cuestiones nutricionales o sobre estiramientos.

Se trata de una labor que realizan los equipos de monitores y monitoras coordinados por Esportinat y Quart per l'Esport, entidades colaboradoras del Ayuntamiento y responsables de organizar los cursos y actividades que desde Ciutat Esportiva se desarrollan durante todo el año.


Quart per l’Esport organiza una jornada para formar en el procedimiento de justificación de subvenciones

Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 27 Noviembre 2019

jornada-formativa

Quart per l’Esport, en colaboración con el Ayuntamiento de Quart de Poblet, ha organizado una sesión formativa para clubes deportivos y AMPAS con el fin de dar a conocer el procedimiento de justificación de subvenciones así como la redacción de las memorias de actividades y económicas.

Estas jornadas forman parte de un programa de formación continua del Ayuntamiento y Quart per l’Esport en el que se tratan temas de interés general para las asociaciones del municipio.

Varias asociaciones de la localidad participaron en esta sesión de dos horas de duración que tuvo lugar ayer en el Centre de l’Esport.

Más de 120 personas participan en el encuentro anual de centros ocupacionales

Categoría: Noticias
Publicado el Domingo, 17 Noviembre 2019

ocupacional

Més de 120 persones van participar divendres passat en la trobada anual de centres ocupacionals integrat en la Lliga Copava, que va tindre lloc en el complex poliesportiu de Quart de Poblet.

Els centres de Villar del Arzobispo, Paterna, Manises i Quart de Poblet es van donar cita en la jornada que va servir per a commemorar el Dia Internacional de la Discapacitat, que es commemora el 3 de desembre.

Fran Hidalgo, regidor d'Esports de l'Ajuntament de Quart de Poblet, va gaudir al costat dels esportistes de les diferents activitats que es van realitzar i va mostrar el seu suport als integrants d'aquests centres ocupacionals.

Durant la cita esportiva, els participants van gaudir del colpbol i la petanca en un ambient lúdic.

Vicente Tomás, presidente de honor de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunitat Valenciana

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 28 Octubre 2019

vicente-tomas

Vicente Tomás ha sido distinguido como presidente de honor de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunitat Valenciana (GEPACV) durante la cena de gala celebrada el pasado fin de semana.

Tomás, que ha sido director de deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet desde los 80 hasta el presente año, recibió este merecido reconocimiento de sus compañeros, tras un acuerdo por unanimidad de junta directiva de la GEPACV.

Carmen Martínez, alcaldesa del Ayuntamiento de Quart de Poblet, y los concejales Bartolomé Nofuentes y Fran Hidalgo no se perdieron este emotivo momento y mostraron su cariño hacia Vicente Tomás, un trabajador incansable por el deporte de nuestra localidad.

El equipo ESPORTINAT-Quart de Poblet se prepara para poner en marcha la Oferta Deportiva Municipal de la temporada 2019-2020

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 07 Octubre 2019

reunion-esportinat

El pasado fin de semana se reunió el equipo técnico de ESPORTINAT, SL., para organizar y planificar las actuaciones que le corresponden para atender la Oferta Deportiva Municipal de la temporada 2019-2020 a todos los niveles.

La temporada empezará oficialmente el miércoles día 02 de octubre y en cursillos de natación las novedades son que en bebés, delfines y niños/niñas todos los grupos serán de atención anual quedando la organización trimestral para cursos de personas adultas y las actividades acuáticas específicas. Gimnasia de Mantenimiento y Musculación (SIEMPREenFORMA) mantienen sus horarios y lugares de realización (Pabellón Cubierto Municipal y Gimnasio Municipal Ramón Laporta).

La Natación Escolar, por imperativo de calendario bisiesto, comenzará el viernes 04 de octubre.

Agradeciendo al concejal de deportes Francisco Hidalgo y al Ayuntamiento de Quart de Poblet la cesión de la instalación para la citada reunión y la confianza que cada año deposita en nuestro equipo.

El Club Tritortugas Triatlón Quart, nuevo miembro del Consejo Asesor de Deportes de Quart de Poblet

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 24 Septiembre 2019

El Consejo Asesor de Deportes de Quart de Poblet dio ayer la bienvenida a un nuevo miembro. Se trata del Club Tritortugas Triatlón Quart, cuya entrada fue apoyada por unanimidad durante la convocatoria extraordinaria celebrada ayer por la tarde.

Juan Carlos Martínez Guiot, representante del Club Tritortugas Triatlón Quart, manifestó la apuesta de la entidad por la inserción social y la igualdad entre personas con diversidad y sin ella.

Según explicó Martínez Guiot, el paratriatlón y el triatlón serán los vehículos para que las personas que lo practiquen no sientan diferenciación en su día a día.

Tras la aprobación de su entrada en el Consejo, el Club Tritortugas Triatlón Quart gozará de voz y voto en las sucesivas reuniones.

El Consejo Asesor de Deportes da inicio a una nueva temporada en Quart de Poblet

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 24 Septiembre 2019

consejo-23sep2019

Fran Hidalgo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet, comenzó el Consejo Asesor de Deportes deseando que sea una temporada fructífera para todos.

“Empezamos un nuevo año y esperamos que todos los equipos y deportistas hagan una gran temporada y lleven el nombre de Quart de Poblet por todos los rincones”, indicó el regidor.

Durante la reunión se decidió que habrá que esperar hasta el próximo Consejo para cubrir las vacantes que existen para la entrada de nuevos clubes a la comisión económica. Se estima que la entrada será por orden cronológico en el que se solicitó la entrada a través de correo electrónico.

También se aprueba que Juan Carlos Sanmartín, del Club de Lucha, y José Manuel Mateo, del Club de Atletismo, serán los representantes en el Consejo de Participación Ciudadana de Quart de Poblet. El Club de Lucha y el Club de Atletismo también aportan a los suplentes.

El Club Rítmica Quart comienza de nuevo el próximo 4 de septiembre

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 27 Agosto 2019

El próximo 4 de septiembre comienzan de nuevo las clases de gimnasia rítmica en el nivel iniciación, impartidas por el Club Rítmica Quart en el pabellón municipal de Quart de Poblet.

Estas clases se desarrollarán los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 horas.

Todos los interesados en participar y probar esta modalidad deportiva pueden hacerlo a partir del 4 de septiembre y, después, decidir si quieren continuar con los entrenamientos.

La Piscina de verano de Quart de Poblet abre sus puertas con total normalidad

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 22 Julio 2019

Incidente-piscina

La piscina de verano de Quart de Poblet ha abierto hoy sus puertas con total normalidad tras el incidente sucedido ayer. Así, a primera hora de la mañana los bomberos han tomado muestras para comprobar que los parámetros eran correctos y que era seguro reabrir el servicio.

Ante la alarma generada, el Consistorio ha destacado que el suceso, causado por un error humano, afortunadamente, no revistió consecuencias graves, ni personales ni materiales. 

El incidente se produjo sobre las 17 horas del domingo en el acceso a máquinas, fuera de la zona de bañistas, cuando un responsable de la empresa que gestiona la piscina estaba transportando un bidón de 25 litros. En dicho recipiente se había aplicado cloro granulado puesto que, a priori, se creía que se encontraba vacío. Sin embargo, todavía quedaban algunos restos de hipoclorito, lo que, al contacto de las dos sustancias, produjo la reacción química que causó que el bidón, una vez cerrado, reventara por un extremo de la zona superior. 

Al tratarse de compuestos químicos se avisó a la policía quienes, por precaución, también dieron parte a los bomberos. Siguiendo el protocolo, se evacuó la instalación sobre las 18.30 horas, momento en el que se procede a la limpieza de la zona afectada. 

Afortunadamente, no se ha tenido que lamentar heridos ni daños graves, siendo el único afectado el trabajador que manipulaba el recipiente, quien tan solo sufrió una quemadura leve en la mano y hoy ha podido reincorporarse con normalidad a su puesto.

Fran Hidalgo dirige su primer Consejo de Deportes tras asumir su cargo como nuevo concejal de deportes de Quart de Poblet

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 09 Julio 2019

fran-hidalgo-consejo

Fran Hidalgo presidió hoy su primer Consejo de Deportes de Quart de Poblet tras asumir su cargo como nuevo concejal del área tras los nombramientos en esta nueva legislatura tras las elecciones municipales.

Hidalgo, con amplia experiencia en el sector deportivo por su vinculación en el Club de Balonmano de Quart de Poblet, coge el relevo de Manuel Díaz, que dirigió la concejalía de deportes durante los últimos cuatro años.

El nuevo regidor dio la bienvenida a todos los representantes de los diferentes clubes y entidades deportivas de la localidad y deseó que el trabajo con todos ellos sea fructífero.

“Es un placer asumir esta responsabilidad como concejal. Estamos abiertos a todos los clubes para lo que deseéis. Queremos que nos trasladéis todas vuestras peticiones para poder trabajar en ellas y conseguir mayores beneficios para el deporte de toda la localidad”, indicó el concejal durante su presentación.

Durante la reunión, se trató la propuesta de la comisión económica sobre aplicación de baremos de subvención así como la aprobación de la misma.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.