Dos títulos, un subcampeonato y cuatro bronces en la II Fase del Trofeo Mediterráneo

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Lunes, 10 Febrero 2020

bunol-2020

El Rítmica Quart de Poblet volvió a ser protagonista en una nueva cita deportiva. En esta ocasión, la localidad de Buñol fue testigo del gran momento de forma de las deportistas del club de nuestra localidad.

Las representantes del Rítmica Quart consiguieron un total de dos títulos, un subcampeonato y cuatro medallas de bronce en la II Fase del Trofeo Mediterráneo que se disputó en Buñol el pasado 1 de febrero.

Los conjuntos alevín y cadete consiguieron el primer puesto en sus respectivas categorías, mientras que el conjunto fue segundo.

Por otra parte, Nerea Cardo, Leyre Rodríguez, Adriana Lozano e Irati Pérez alcanzaron la tercera posición en sus respectivas competiciones. Marina Núñez, Blanca Morcillo y Celia Serrano fueron cuartas.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.