La UD Quart busca jugadores nacidos en los años 2013 y 2014 para completar sus equipos

Categoría: Fútbol
Publicado el Viernes, 17 Mayo 2019

udquart-escudo

La UD Quart ya prepara la próxima temporada. Por este motivo, la entidad de nuestra localidad hace un llamamiento para que niñas y niños nacidos en los años 2013 y 2014 se embarquen en esta aventura del fútbol base.

Ante el ascenso de gran parte de los miembros del equipo querubín de la presente temporada a la categoría prebenjamín, ambos combinados se quedan con muy pocos efectivos. Por este motivo, es necesario que nuevos niños y niñas se sumen al proyecto.

Durante los meses de mayo y junio, los nuevos jugadores podrán ejercitarse de forma totalmente gratuita para que conozcan instalaciones, compañeros y este apasionante deporte. Los entrenamientos se realizan los lunes y jueves a las 17.15 horas en el Campo Municipal.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.