El FS Quart regresa a la competición este fin de semana

Categoría: Fútbol Sala
Publicado el Jueves, 10 Diciembre 2015

Futsal-Quart-de-Poblet

El FS Quart de Poblet regresará este fin de semana a la competición, ya que hace una semana pararon las ligas por el puente de diciembre. Tanto el equipo A como el B desean volver con buen pie.

En el Grupo I de la Primera Regional, el FS Quart A tendrá un difícil compromiso ya que se medirá al Mislata B en un encuentro muy importante para el futuro de la competición.

De hecho, el primer equipo del FS Quart se encuentra en la parte más alta de la clasificación con 17 puntos, con una ventaja de dos puntos sobre precisamente el Mislata B y el Colegio El Armelar.

Por otra parte, el FS Quart B tendrá una nueva oportunidad de salir de la última posición en el Grupo II de la Segunda Regional. El equipo de nuestra localidad jugará en casa contra el Atlético Benetúser.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.