El FS Quart se da un festín contra el Godella

Categoría: Fútbol Sala
Publicado el Jueves, 05 Noviembre 2015

futbol-sala-constitucion

El primer equipo del FS Quart se dio un festín el pasado fin de semana en su enfrentamiento contra el Godella, ya que consiguió el triunfo por un contundente 16-2.

La victoria del equipo de nuestra localidad le sitúa en la cuarta posición de la Primera Regional a sólo tres puntos del Requenense, que ocupa el liderato. El FS Quart A es cuarto con siete puntos en su haber.

Mientras, el segundo equipo no pudo completar un gran fin de semana y perdió frente al Inmevasa Olleria A por 3-1 en una nueva jornada de la Segunda Regional de fútbol sala.

Tras este resultado, el Quart B es colista de la clasificación y todavía no ha estrenado su casillero de puntos en la presente temporada tras la disputa de cinco jornadas.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.