El Futsal Quart no disfruta de una buena jornada

Categoría: Fútbol Sala
Publicado el Martes, 13 Octubre 2015

El Futsal Quart no disfrutó de una buena jornada, ya que sus dos equipos amateurs cayeron en la última jornada celebrada antes del puente del 9 d’octubre. A pesar de ello, la temporada acaba de comenzar y aún queda mucho tiempo para revertir la situación.

En Primera Regional Grupo I, el Futsal Quart A cayó contra el CF Requenense por un ajustado 4-5 en un emocionante duelo que se disputó en las instalaciones municipales de Quart de Poblet.

Tras esta derrota, el Futsal Quart A se encuentra en una posición intermedia de la clasificación después de haber sumado un triunfo y una derrota.

Por otra parte, el Futsal Quart B no ha iniciado con buen pie la temporada y ha caído en los dos choques que ha jugado hasta el momento. El conjunto de nuestro municipio perdió en la segunda jornada frente al Montesa por 3-1 y es colista con cero puntos en la Segunda Regional Grupo II.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.