Michigan se corona en San Onofre tras vencer al Maccabi

Categoría: Fútbol Sala
Publicado el Lunes, 20 Julio 2015

michigan

Michigan se adjudicó el título de la máxima competición de fútbol sala de las Instalaciones Deportiva de San Onofre tras vencer por 2-1 al Maccabi d’Albarda la pasada semana.

El campeón mantuvo la calma durante la primera mitad cuando comenzó perdiendo el duelo tras un gran gol del Maccabi en una rápida triangulación. Tras la reanudación, Michigan sacó sus mejores armas para igualar, primero, y anotar, después, el gol de la victoria desde el doble penalti.

Mientras, en la Champions de Segunda A, Empalme se adjudicó el triunfo sobre Acabaos en la tanda de penaltis. Glober Troter venció en Segunda B a Cero en Contra.

El concejal de Deportes, Manuel Díaz, presenció las finales en directo y fue el encargado de entregar los galardones a los mejores equipos de la competición.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.