Hoy se celebran las finales de la Champions de San Onofre

Categoría: Fútbol Sala
Publicado el Jueves, 16 Julio 2015

Hoy se disputan las finales de la Champions de San Onofre de las diferentes categorías. A partir de las 20.30 horas comenzarán los encuentros que decidirán los ganadores de la competición de fútbol sala.

El plato fuerte de la jornada será la final entre Maccabi d’Albarda y Michigan, que buscarán el título de la máxima categoría a partir de las 22 horas en las instalaciones del colegio San Onofre.

Los dos equipos de Quart de Poblet han hecho un torneo muy bueno y se han ganado por méritos propios disputar este choque, que presenciará en directo el nuevo concejal de deportes, Manuel Díaz.

Empalme y Acabaos serán los protagonistas de la final de segunda categoría A, mientras que Treinta Tres d’Envit y Glober Troter se enfrentarán en el último encuentro de segunda B.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.