Pasur Stars Tohu se adjudica el 12 Horas de fútbol sala

Categoría: Fútbol Sala
Publicado el Martes, 07 Julio 2015

Pasur-Stars-Tohu

Pasur Stars Tohu se adjudicó el triunfo el pasado sábado en el Torneo 12 Horas de fútbol sala, que se celebró en los pabellones del polideportivo y del colegio La Constitución, tras derrotar en la final a Montaner.

Manuel Díaz, nuevo concejal de deportes de Quart de Poblet, estuvo presente en la entrega de premios de la competición en la que también estuvieron presentes los representantes de Quart per l’Esport, organizador de la cita deportiva.

La competición contó con la participación de equipos procedentes de todos los rincones de la Comunitat Valenciana. Álvaro Cavedo, del equipo Pasur Stars Tohu, y Josevi Martínez, del Montaner, se proclamaron máximo goleador y mejor jugador del tornero, respectivamente.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.