Acabaos se adjudica la Liga de San Onofre

Categoría: Fútbol Sala
Publicado el Lunes, 20 Abril 2015

El equipo Acabaos se coronó campeón de la Liga de San Onofre de fútbol sala en un final de liga muy apretado que se decidió con Empalme por sólo un detalle, ya que ambos acabaron con los mismos puntos.

Michigan ocupó el tercer escalón del podio en esta competición de fútbol sala, que reúne a los mejores equipos de Quart de Poblet así como de las poblaciones cercanas.

Javier Olmedo, de Galásticos, fue el pichichi del campeonato al haber conseguido un total de 44 goles. José Acosta, del Maccabi, y David Martínez, de Las Viejas Glorias, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Por último, Daniel Ortega, de Primo Larry, fue el jugador más valorado tras haber recibido seis nominaciones durante la competición.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.