Quart de Poblet acoge por primera vez un Open Nacional Escolar de frontenis

Categoría: Frontenis
Publicado el Viernes, 07 Septiembre 2018

open nacional frontenis escolar

La localidad de Quart de Poblet acogerá por primera vez un Open Nacional de frontenis en Edad Escolar los próximos 15 y 16 de septiembre en las instalaciones municipales.

La cita, que contará con la participación de algunos de los jugadores con más proyección del territorio autonómico y nacional, será una gran ocasión para disfrutar de una modalidad deportiva con un gran arraigo en Quart de Poblet.

Esta prueba está enmarcada dentro de un circuito nacional que se disputa durante el verano y que cuenta con sedes en Palencia, Toledo, Castellón, Murcia, Valladolid o Valencia.

La organización espera la participación de alrededor de 40 parejas procedentes de Toledo, Castellón, Murcia y Valencia, entre otros lugares, para participar en las siete categorías.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.