Éxito de la Jornada de Clausura de la temporada del CBM Quart

Categoría: Balonmano
Publicado el Lunes, 17 Junio 2019

clausura-balonmano-2019

Ayer, domingo, se celebró la Fiesta de Clausura de la temporada del Club Balonmano Quart en las instalaciones deportivas del Colegio San Onofre con la participación de decenas de personas.

Los partidos de padres y madres contra hijos han sido los platos fuertes de la jornada, ya que se ha podido medir el nivel competitivo de unos y otros en un ambiente lúdico y festivo.

La jornada se cerró con una gran paella para todos los asistentes. A partir de septiembre regresa el balonmano de nuevo a las canchas de Quart de Poblet.

El sénior del BM Quart vence al Handbol Betxí

Categoría: Balonmano
Publicado el Miércoles, 06 Febrero 2019

bm-quart-6feb2019

El equipo sénior del BM Quart consiguió una brillante victoria por 23-27 en su partido contra el Handbol Betxí en la jornada 16 del grupo autonómico de la Segunda División Masculina.

El conjunto de nuestra localidad tuvo que sudar para obtener un triunfo de su desplazamiento a Betxí para obtener el triunfo en una pista complicada.

Tras este triunfo, el BM Quart se sitúa en cuarta posición de la clasificación general, que encabeza el Agustinos Alicante.

El balonmano también cierra una gran temporada

Categoría: Balonmano
Publicado el Viernes, 14 Junio 2019

El balonmano de Quart de Poblet también celebra este fin de semana el acto de clausura de la temporada. Un cierre de curso que servirá para celebrar el estado del balonmano en nuestra localidad.

La cita deportiva se celebrará el domingo, 16 de junio en las instalaciones deportivas del Colegio San Onofre, de 10 a 14 horas.

Durante la misma se celebrarán partidos promocionales para que el balonmano, como no podía ser de otra forma, sea el gran protagonista gracias a los muchos practicantes de nuestro pueblo.

El BM Quart se pone líder de la Segunda División Nacional Masculina

Categoría: Balonmano
Publicado el Jueves, 08 Noviembre 2018

bm quart 8nov2018

El Club Balonmano Quart consiguió una nueva victoria frente al Algemesí B por un ajustado 26-28 que le permitió convertirse en el líder en solitario de la Segunda División Nacional Masculina.

El equipo de nuestra localidad realizó un gran esfuerzo para conseguir una victoria en su visita a la cancha del segundo equipo del club de Algemesí, una de las más complicadas de la categoría.

El BM Quart es el único conjunto de la categoría que ha conseguido ganar los cinco encuentros que se han disputado hasta el momento.

El BM Quart, tercero a falta de una jornada para la conclusión de la liga

Categoría: Balonmano
Publicado el Miércoles, 10 Abril 2019

bm-quart-10abr2019

El BM Quart está haciendo historia esta temporada, ya que a falta de una jornada para la conclusión de la Autonómica de Segunda Nacional ya ha conseguido la máxima puntuación (35) desde su fundación en esta categoría.

El conjunto de nuestra localidad consiguió una valiosa victoria contra el BM Castellón por 35-24 que le permite ascender hasta la tercera posición de la clasificación.

En el último choque de la competición se medirá al Balonmano Mislata.

El BM Quart se estrena en Liga con una victoria contundente frente al Handbol Almassora

Categoría: Balonmano
Publicado el Lunes, 01 Octubre 2018

bm-quart-octubre-2018

El Handbol Almassora no fue rival para el BM Quart en el estreno de una nueva temporada. El club de Quart de Poblet doblegó a su rival en un encuentro en el que mostró un juego arrollador.

Los jugadores de nuestro pueblo vencieron 42-11 en el pabellón municipal de Quart de Poblet para dejar bien claro que han llegado en plenitud al inicio de la competición.

Los contragolpes del BM Quart desarbolaron al Handbol Almassora, que no pudo hacer nada para frenar el vendaval ofensivo del conjunto local.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.