Los equipos cadetes del Club Bàsquet Quart se quedan a las puertas del título

Categoría: Baloncesto
Publicado el Martes, 06 Junio 2017

cadete-femenino-baloncesto-2017

Los equipos cadetes del Club Bàsquet Quart se quedaron el pasado fin de semana a las puertas del éxito en las finales zonales, que se disputaron en el pabellón municipal de Ondara.

Pese al esfuerzo de los chicos y chicas del club de nuestra localidad, ambos conjuntos perdieron las finales en encuentros muy igualados que se decidieron por pequeños detalles.

De hecho, en cadete femenino IR 1ª Zonal, el CB Quart cayó en la prórroga contra el Valencia BC Rojo por 50-54. Pese a que nuestra chicas fueron gran parte del choque por detrás en el marcador, llegó la reacción a falta de tres minutos que ler permitió ponerse en ventaja. En un final muy emocionante se necesitó de la prórroga para otorgar la victoria a las jugadores del Valencia Basket.

Por otra parte, en cadete masculino IR 2ª Zonal, el CB Quart plantó cara al NB Xàtiva C a pesar de comenzar el choque con un parcial de 24-9. Los chicos de nuestro pueblo nunca se dieron por vencidos hasta que en la segunda mitad la ventaja ya fue definitiva y acabaron perdiendo por 68-59.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.