Los niños de 3 a 9 años disfrutarán de las jornadas de puertas abiertas del Club Bàsquet Quart

Categoría: Baloncesto
Publicado el Martes, 14 Enero 2020

jornadas-abiertas-enero-2020

El Club Bàsquet Quart ha organizado varias jornadas de puertas abiertas para niños y niñas de 3 a 9 años durante este mes de enero. Los más jóvenes podrán acudir a estas sesiones que se celebrarán del 15 al 31 de enero.

Los aficionados al baloncesto que deseen participar podrán hacerlo totalmente gratis los lunes y miércoles de 17 a 18 horas. Del 15 al 31 de enero tendrán la oportunidad de probar el deporte de la canasta en un club histórico de Quart de Poblet.

El pabellón del IES Riu Túria será el escenario en el que tendrán lugar estas sesiones de puertas abiertas para los más pequeños de la casa.

Los equipos del Club Bàsquet Quart se preparan para el inicio de la temporada regular

Categoría: Baloncesto
Publicado el Lunes, 30 Septiembre 2019

basquet-femenino-2019

Los equipos del Club Bàsquet Quart prepararon durante este fin de semana el inicio de la temporada regular, que dará comienzo en tan solo una semana. Una campaña que se presenta apasionante para los combinados de nuestra localidad.

El cadete femenino, que está vinculado al CB Manises, venció al Abastos, mientras que el cadete masculino perdió por la mínima frente al Manises.

Mientras, en sénior B de Segunda Zonal, no pudo con el Club Basket Silla pese a dejar muy buenas sensaciones sobre la pista en el estreno de este nuevo bloque de jugadores.

Por último, el Júnior masculino también cayó contra el Valencia Basket en un partido que demuestra que la Preferente será muy complicada.

El Club Bàsquet Quart celebra su 30 aniversario

Categoría: Baloncesto
Publicado el Martes, 17 Diciembre 2019

30-aniversario-cb-quart

El Club Bàsquet Quart ha celebrado el 30 aniversario de su fundación con una gran presentación de todos los equipos que forman el club y con un homenaje a los que lo fundaron hace ya varias décadas.

Fran Hidalgo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet, se dio cita en la presentación que contó con la presencia de más de un centenar de jugadores de baloncesto del municipio.

El regidor felicitó al Club Bàsquet Quart por sus 30 años de baloncesto: “Ha sido un honor compartir esta conmemoración con el presente del baloncesto en nuestro pueblo pero también con aquellos que hicieron posible su fundación”.

“Es muy importante contar con el Club Bàsquet Quart, una entidad que siempre está predispuesta a ayudar e interactuar con los otros entes deportivos y el propio Ayuntamiento”, finalizó.

El próximo 3 de febrero se presentarán todos los equipos del Bàsquet Quart

Categoría: Baloncesto
Publicado el Miércoles, 23 Enero 2019

presentacion-basquet-quart-2019

El próximo 3 de febrero está marcado en rojo en el calendario de todos los aficionados al baloncesto en Quart de Poblet. No en vano, tendrá lugar la presentación de todos los equipos del Club Bàsquet Quart.

Este gran club celebrará su presentación oficial el 3 de febrero a partir de las 17 horas en el pabellón municipal de Quart de Poblet. Durante el evento, la organización recogerá alimentos no perecederos para donarlos, posteriormente, a Cáritas.

El domingo se presentan los equipos del Club Bàsquet Quart

Categoría: Baloncesto
Publicado el Miércoles, 11 Diciembre 2019

presentacion-basquet-quart-2019-20

El domingo, 15 de diciembre, tendrá lugar la presentación de los diferentes equipos que forman el Club Bàsquet Quart en el polideportivo municipal de Quart de Poblet a partir de las 12 del mediodía.

Esta presentación, además, servirá como escaparate perfecto para la realización de los actos conmemorativos del 30 aniversario de la fundación del Club Bàsquet Quart.

Tras la presentación, se ofrecerá un aperitivo a todos los socios de la entidad deportiva a partir de las 14 horas.

¿Quieres probar a jugar a baloncesto en el club de Quart de Poblet?

Categoría: Baloncesto
Publicado el Martes, 11 Septiembre 2018

nueva temporada 2018 baloncesto

Esta semana comienzan ya todos los equipos que forman el Club Bàsquet Quart para preparar una nueva temporada, que promete ser emocionante y de lo más entretenida.

Para celebrar la puesta de largo de los diferentes conjuntos, todos los jóvenes que quieran conocer el funcionamiento de los mismos podrán hacerlo sin ningún compromiso.

Los interesados pueden probar de lunes a viernes en el IES Río Turia de 17.30 a 20 horas.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.