La atleta Marta Olmedo logra la tercera plaza en el Nacional por autonomías con la selección valenciana

Categoría: Atletismo
Publicado el Lunes, 21 Septiembre 2020

marta-olmedo-21sep2020

La atleta Marta Olmedo, deportista natural de Quart de Poblet, ha conseguido la tercera plaza con la selección de la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España por autonomías.

Olmedo ha participado en las pruebas de los 400 metros y 4x400 metros que se celebraron durante el Nacional por autonomías en Ciudad Real.

Durante la cita, el combinado autonómico estuvo luchando hasta el último instante para subirse al primer puesto del podio, aunque finalmente acabó tercero por detrás de Castilla y León y Cataluña, que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Marta Olmedo, quinta en la prueba de 800 metros del Nacional sub-23

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 19 Febrero 2020

marta-olmedo-feb-2020

Marta Olmedo, vecina de Quart de Poblet, consiguió la quinta plaza en la prueba de 800 metros en el Campeonato de España sub-23, que se celebró el pasado fin de semana en Salamanca.

La atleta local, que milita en las filas del Playas de Castellón, disputó la final de esta prueba en la que debuta esta temporada y consiguió la mínima para estar presente en los Nacionales en categoría absoluta que se disputará en pocas semanas en Ourense.

Marta Olmedo sigue consolidándose como una de las atletas con más porvenir del atletismo español.

Paco Aguado, subcampeón en el Autonómico de pista cubierta

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 04 Marzo 2020

paco-aguado-autonomico-2020

Paco Aguado, miembro del Club Atletismo Quart, se subió al segundo escalón del podio en el Campeonato Autonómico de atletismo de pista cubierta disputado en el velódromo Luis Puig.

El representante de nuestra localidad consiguió el subcampeonato en la prueba máster de los 800 metros gracias a un tiempo de 2'09''17 en la categoría M40. Por delante de él, Pedro Esteso, un referente del atletismo autonómico, le arrebató el título.

De nuevo, Paco Aguado demuestra su gran capacidad atlética en una prueba en la que se dieron cita los mejores corredores de su categoría.

Adriana Cano y Andreu Arias, al Campeonato Interprovincial sub-12 de pista cubierta

Categoría: Atletismo
Publicado el Jueves, 13 Febrero 2020

adriana-cano-2018

Adriana Cano y Andreu Arias, representantes del Club Atletismo de Quart de Poblet, han sido convocados para formar parte del combinado valenciano en el Campeonato Interprovincial sub-12 de pista cubierta.

Adriana Cano participará en las pruebas de salto de longitud y de relevo 4x200 metros, mientras que Andreu Arias entrará en liza en la prueba de salto de altura.

Los dos deportistas de nuestra localidad tratarán de poner su granito de arena para que la selección valenciana revalide el título conseguido hace un año.

La Escuela de Iniciación de Atletismo de Quart de Poblet vibra en el Comarcal de Albal

Categoría: Atletismo
Publicado el Lunes, 24 Febrero 2020

comarcal-albal-2020

La Escuela de Iniciación de Atletismo de Quart de Poblet participó el pasado 15 de febrero en el Encuentro Comarcal, que tuvo lugar en la población de Albal y que reunió a decenas de atletas en ciernes.

María López, en categoría alevín, bajó de los dos minutos en la prueba de los 500 metros. Mientras, Aitana López se quedó muy cerca de esta barrera, aunque la superó por escasos dos segundos. También participaron Aitana Ortiz y Lucía Leandro.

En benjamín, Gerard González fue cuarto en la prueba de fondo tras parar el crono en 1 minutos y 23 segundos. En lanzamiento de pelota, Dídac Martos, Lucas De Leandro y Toni Segarra pasaron de los 10 metros. Kaira Arce, una vez más, volvió a demostrar su velocidad en esta categoría.


Por último, los prebenjamines Yon Martínez y Marc Jiménez también defendieron los colores de la Escuela de Iniciación de Atletismo de Quart de Poblet.

Buenas marcas para los miembros del Club Atletismo Quart en el provincial sub-18

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 12 Febrero 2020

provincial-2020

Los deportistas del Club Atletismo Quart de Poblet consiguieron buenas marcas en el Campeonato Provincial en categoría sub-18, que se disputó el sábado por la mañana en el velódromo Luis Puig.

En la prueba de 1500 metros, Adrián Anchel igualó su mejor marca, ya que paró el reloj en 4’52”.

Mientras, sus compañeras Noelia Gómez y Nuria Gómez, en los 300 metros, consiguieron unas marcas de 30.66 segundos y 31.87 segundos, respectivamente.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.