La Volta a Peu a Quart de Poblet agota los dorsales una vez más

Categoría: Atletismo
Publicado el Viernes, 07 Septiembre 2018

volta-peu-2018

Como ya es costumbre, la Volta a Peu de Quart de Poblet volvió a agotar sus dorsales días antes de la salida de la competición. El próximo 15 de septiembre a partir de las 18 horas tendrá lugar la cita atlética y ya se han cerrado las inscripciones ante la avalancha de participantes.

La Volta a Peu a Quart de Poblet, organizada por el Club de Atletismo de Quart de Poblet en colaboración con el Ayuntamiento, cumplirá este año su trigésimo segunda edición en un excelente estado de salud.

El recorrido de la prueba, que seguirá siendo gratuita, será la principal novedad de este año, puesto que constará de 8,2 kilómetros por un trazado todavía más urbano que el de los últimos años. Además, sólo constará de una vuelta.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.