Un total de 15 jugadores de ajedrez de Quart comienzan los Provinciales

Categoría: Ajedrez
Publicado el Viernes, 05 Octubre 2012

20120511 ajedrez ninos

Una gran representación del Club Ajedrez Quart, compuesta por 15 jugadores, comienza mañana su participación en los Campeonatos Individuales Provinciales de 2012, organizados por la Federación de Ajedrez de la Comunitat Valenciana.

Durante los próximos dos meses los jugadores de Quart de Poblet tratarán de dar lo mejor de sí para alcanzar los puestos de mérito en esta interesante competición, que se divide en categorías.

Un jugador del Club Ajedrez Quart disputará la categoría absoluta, mientras dos estarán en preferente. Por último, seis jugadores lo harán en Primera y otros seis en Segunda.

La cita comienza mañana, sábado 6 de octubre, en el Complejo Deportivo La Petxina de Valencia a partir de las 16.30 horas.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.