Slobodan Kovacevic se adjudica el I Cerrado Internacional Blitz Quart de Poblet

Categoría: Ajedrez
Publicado el Lunes, 03 Septiembre 2018

cerrado ajedrez 2018

El serbio Slobodan Kovacevic se adjudicó la primera edición del Torneo Cerrado Internacional Blitz Quart de Poblet al que acudieron excelentes jugadores con grandes palmarés, lo que evidencia el gran nivel de la competición.

Kovacevic, representante del Club de Benimodo, se llevó el triunfo en una competición que contó con la participación de Sabrina Vega, campeona de España absoluta, Aarón Alonso y Viviana Galván, campeones nacional sub-16 de partidas rápidas, José Manuel Díaz, Jesús Galván o Alexander Peña.

José Manuel Díaz, del Gambito Benimaclet, y Sabrina Vega, del Sestao, ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente, en la clasificación final del torneo, organizado por el Club Ajedrez Quart.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.