El equipo B del Ajedrez Quart certifica su permanencia y el A se acerca a la salvación

Categoría: Ajedrez
Publicado el Martes, 27 Marzo 2018

ajedrez 27 marzo 2018

El equipo B del Ajedrez Quart certificó el pasado fin de semana su permanencia un año más en la Segunda Autonómica, mientras que el empate del conjunto A hace que la salvación se quede muy cercana.

En la Primera Autonómica, el Quart A logró un meritorio empate con El Ocho que, aunque sabe a poco, le acerca al objetivo de la salvación, que está a un paso. Tras el punto, el Quart es undécimo con seis puntos.

Mientras, en Segunda Autonómica, el Quart B obtuvo la ansiada salvación al ganar a Utiel por 3 a 5. Tras el triunfo, el equipo de nuestra localidad asciende hasta la octava plaza con ocho puntos.

Por último, el Quart C perdió por 1 a 7 contra el Rafa Bayarri y deberá esperar a la última jornada para saber si se mantiene o desciende.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.