Los equipos A y D del Ajedrez Quart puntúan en la novena ronda de la Interclubes

Categoría: Ajedrez
Publicado el Miércoles, 14 Marzo 2018

ajedrez-equipo-a-marzo-2018

Los equipos A y D del Ajedrez Quart fueron los únicos que lograron puntuar en la novena ronda de la Interclubes, celebrada el pasado fin de semana. El resto de conjunto cayeron en sus enfrentamientos.

El primer equipo del Ajedrez Quart logró un punto frente al Laboratorio SyS Paterna B que no es suficiente para salir de la delicada situación en la que se encuentra. A falta de dos jornadas es undécimo con cinco puntos.

Tampoco fue un buen día para el Quart B que cayó por 1,5 a 6,5 frente al Ateneo Marítimo B, líder de la categoría y que mostró su hegemonía en la competición.

El Quart C, por su parte, perdió contra el Laboratorio SyS Paterna D por 6,5 a 1,5 aunque se mantiene fuera de los puestos de descenso, ya que es undécimo en la clasificación.

Por último, los jóvenes del Quart D empataron contra el Basilio E con un tanteo de 4 a 4. Así, este equipo concluye en la novena posición su Interclubes con 3 puntos.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.