Escasa fortuna en la quinta ronda de la Interclubes 2018

Categoría: Ajedrez
Publicado el Jueves, 15 Febrero 2018

interclubes-febrero-2018

El Ajedrez Quart no tuvo fortuna el pasado fin de semana en la quinta ronda de la Interclubes 2018 ya que ninguno de sus equipos pudo celebrar un triunfo pese a los intentos.

El Quart perdió contra el Gambito-Benimaclet B por un tanto de 7,5 a 0,5 en un partido en el que poco pudo hacer. El conjunto de nuestra localidad deberá sufrir en lo que resta de competición para sacar mejores resultados.

Por otra parte, el Quart B sufrió una dolora derrota frente al EVA-Manises B por 3 a 5. Tras este resultado, continúa en la plaza novena con cuatro puntos.

Por últimos, los equipos C y D perdieron contra el Gambito-Benimaclet F y el Eva-Manises D, respectivamente, y siguen en los puestos complicados de sus respectivas categorías.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.