El primer equipo del Ajedrez Quart consigue su primera victoria en el nuevo año

Categoría: Ajedrez
Publicado el Martes, 23 Enero 2018

quart-c-ajedrez

El primer equipo del Ajedrez Quart consiguió su primer triunfo en el nuevo año durante la disputa de la segunda ronda de la Interclubes 2018, que se estrenó este mes de enero.

El conjunto de nuestra localidad venció al Mislata Lanjarón Discema B por 4,5 a 3,5 tras un apretando enfrentamiento. Tras esta victoria, el Ajedrez Quart calma los ánimos y refuerza el trabajo de todos sus jugadores.

Mientras, el Quart B perdió por la mínima frente al segundo equipo del Camp de Morvedre y pierde la inercia positiva con la que comenzó la Interclubes de este año.

Por último, tanto el Quart C como el Quart D perdieron contra el Mislata Lanjarón Discema D y el Massanassa Escacs 90 B, respectivamente, en sus categorías.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.