Siguen disputándose las rondas del Provincial individual

Categoría: Ajedrez
Publicado el Miércoles, 22 Noviembre 2017

facv-individuales

Una semana más se ha disputado una nueva ronda del Provincial individual, la quinta que se ha celebrado, en el que los jugadores del Ajedrez Quart siguen cumpliendo sus objetivos.

Josep Antoni Villa, en Segunda, es la gran noticia para los representantes del club de nuestra localidad ya que se ha situado con cuatro puntos entre los candidatos al ascenso.

Por otra parte, en Absoluto, Juan Antonio Cebrián, con 3 puntos, es el mejor clasificado del club de Quart de Poblet. Birjkumar Hassomal, con 2, y David Redondo, con 1,5, se encuentran en la parte baja de la clasificación.

En Primera, Rubén Torres está en la posición 27 con 3 puntos en su haber. Borja García, con 2,5 puntos, y Pau Reig y Jorge Ordóñez, con 2, también siguen peleando por ascender en la clasificación.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.