Alejandro Yuste se sitúa quinto en Segunda del Provincial Individual

Categoría: Ajedrez
Publicado el Lunes, 30 Octubre 2017

nino-ajedrez-octubre-2017

Alejandro Yuste está realizando un gran Provincial Individual de ajedrez, puesto que tras celebrarse la tercera ronda se sitúa en quinta posición de la Segunda Categoría.

En la misma categoría, tenemos una amplia nómina de jugadores que están tratando de situarse en las posiciones delanteras en esta competición que sirve de preparación para la Interclubes.

En categoría absoluta, Juan Antonio Cebrián destaca con 1,5 puntos, mientras que Birjkumar Hassomal suma 1 punto. David Redondo, por el momento, todavía no ha puntuado.

Por otra parte, en Primera, Rubén Torres no pudo mantener el excelente ritmo que llevaba y se descuelga de la parte alta de la clasificación, ya que con 2 puntos cae hasta la decimoctava posición.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.