Jorge Ordóñez, segundo en el Torneo Escolar de Ajedrez Estació del Nord

Categoría: Ajedrez
Publicado el Martes, 04 Noviembre 2014

ajedrez-nino

Jorge Ordóñez, miembro del Ajedrez Quart de Poblet, finalizó en segunda posición en la categoría sub-8 en el Torneo Escolar de Ajedrez Estació del Nord, que se disputó el domingo.

El jovencísimo representante de Quart de Poblet realizó un torneo espectacular y sólo cometió algún pequeño error en la partida de desempate, que le acabó privando de conseguir el triunfo final.

Mientras, Adrián Tebar también realizó un gran torneo con un balance de 4/5. El joven consiguió un meritorio séptimo lugar a pesar de ser la segunda ocasión que participa en un torneo.

Por último, Diego Ortiz, el más joven de los jugadores del Ajedrez Quart, se estrenó por primera vez en una competición y logró 2/5. Esto sólo ha sido el comienzo de una gran carrera en los tableros.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.