La UV triunfa en el I Cerrado Quart de Poblet de ajedrez

Categoría: Ajedrez
Publicado el Martes, 07 Enero 2014

torneo-cerrado-quart

El equipo de la Universitat de València, formado por Fernando Silva, César Giménez y Juan Antonio Cebrián, se proclamó campeón del I Torneo Cerrado por Equipos Quart de Poblet, que se disputó del 20 y el 26 de diciembre de 2013. Juan Medina, concejal de Deportes de Quart de Poblet, estuvo presente en el acto de clausura de la competición.

El equipo local Quart A se quedó a las puertas del éxito aunque tuvo que conformarse con la segunda plaza en la clasificación final. El conjunto de Vila-Real, por último, completó el podio.

El equipo universitario ocupó también los primeros puestos en las tres clasificaciones que se han establecido por tableros. Destaca la sobresaliente actuación de Juan Antonio Cebrián, residente en Quart de Poblet, que firmó el torneo perfecto ganando 9 de 9 partidas posibles en el tablero 3.

Por último, Juan Medina destacó el esfuerzo que viene haciendo el Club Ajedrez Quart y que se comprobó durante la celebración del I Torneo Cerrado por Equipos Quart de Poblet.

“Hay que resaltar el trabajo a nivel organizativo como deportivo, así como el competir en División de Honor en la temporada 2014, que dará mayor prestigio a nuestra localidad”, concluyó el concejal de deportes.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.